Condiciones
Del Cierzo Persas Cattery somos unos amantes de los felinos, y como tal, queremos lo mejor para los cachorros que nacen en nuestra casa. Para ello hemos establecido unos parámetros a cumplir por cualquier persona que deseé tener uno de nuestros ejemplares, y lo registramos en un contrato firmado por ambas partes, donde entre otras condiciones, las mas relevantes las explico a continuación:
Todos nuestros cachorros se entregan a partir de las 12 semanas, desparasitados con las vacunas al día, con su cartilla de vacunaciónes, pedrigrí oficial valido en cualquier club, con su contrato de transacción del animal, y revisados por su veterinario.
Por contrato se estipula; El modelo de transacciòn, según corresponda el caso ( cesión adopción.... etc ), la obligación de dar una buena vida al animal, sin faltar a ninguna de sus necesidades básicas, con el compromiso de mantener sus vacunas, desparasitación y sus revisiones al día, y demás obligaciones, para dar una vida sana y feliz al animal. También queda prohibido cualquier tipo de operación, que no este destinada a la mejora de la salud del animal y en caso de que fuere necesario, siempre bajo los parámetros de un veterinario facultativo autorizado.. Queda totalmente prohibido la desungulación.
En caso de que en un futuro, la persona no pueda hacerse cargo del animal, Del cierzo Persas tendremos la obligación de realojarlo en nuestra casa, hasta encontrarle un nuevo hogar y/el tiempo que fuere necesario.
Los gatos destinados para compañía se entregaran esterilizados
Los gatos destinados a un programa de cría, serán entregados solamente a criadores autorizados, con toda la documentación al día y con un contrato que especifique las condiciones de cría.
Estas son las principales y mas importantes condiciones a cumplir por aquellos, que deseen tener uno de nuestros cachorros. Nuestros pequeños peludos son nuestra familia y queremos lo mejor para ellos